alt

Belleza para los océanos: nuestra industria tiene un impacto directo en los océanos, son enormes, pero no son inmunes a la influencia humana. Ya hemos alterado o destruido muchos ecosistemas marinos y llevado a especies de millones de años al borde de la extinción. La diversidad biológica y los ecosistemas saludables proporcionan a la humanidad muchas de las cosas que sostienen nuestras vidas, incluida el agua limpia.

 Eco Pro Beauty Pro Environment: en 2011, Latino organización de belleza latina desarrolló su compromiso con el uso de materias primas sostenibles y el desarrollo de procesos naturales, apoyamos la estrategia de la química orgánica en el fabricante de cosméticos y belleza, que coloca a la química orgánica en el centro de la sostenibilidad. innovación que asocia desempeño y responsabilidad en la industria de la belleza. 

La forma en que los productos del futuro están preparados para la innovación en tintura, cuidado del cabello y modelado se enfrenta a los principales desafíos del desarrollo sostenible, a saber, la protección del agua y la biodiversidad. Estos son los desafíos que los equipos se esfuerzan por enfrentar. ‘El diseño ecológico de los cosméticos, tanto para la piel como para el cabello, consiste en considerar el ciclo de vida completo de un producto aplicando criterios de excelencia ambiental en cada etapa de la creación. 

La innovación de mejores prácticas en tintura, cuidado del cabello y modelado se enfrenta a los principales desafíos del desarrollo sostenible, a saber, la protección del agua y la biodiversidad. Educar a la industria en su conjunto sobre la importancia de los productos no tóxicos en el negocio de la belleza profesional y los fabricantes afines, y cómo beneficia positivamente al profesional del lugar de trabajo y a las comunidades a las que servimos, así como su impacto positivo en el medio ambiente. Los profesionales de nuestra industria trabajan juntos para crear un impacto positivo tanto en nuestro medio ambiente como en nuestro lugar de trabajo. Latino organización de belleza latina trabaja para extender y preservar el medio ambiente, convirtiéndolo en un lugar más hermoso. 

Existe una voluntad colectiva de crear una cultura mundial de desarrollo sostenible. Hoy, se considera que el 40% de la economía global depende de la salud de los ecosistemas. Estamos tratando de alentar la biodiversidad para preservarla creando nuevos activos que sean renovables o inspirados por la naturaleza.

alt

 

Gracias a nuestras asociaciones y patrocinios

Banner