La membresía está abierta a todos los profesionales comerciales con licencia de la industria de la belleza.

Solicitud de membresía profesional de belleza, salud y bienestar.
Para los profesionales de belleza, salud y bienestar, esta membresía también incluye a aquellos que trabajan o brindan apoyo a la industria profesional de la belleza. Incluye, entre otros, esteticistas, diseñadores de peluquería, maquilladores, masajistas, barberos, practicantes de spa, dermatólogos. Si los profesionales son de México, deben tener una licencia comercial del establecimiento de belleza y la tarjeta de presentación antes de que se apruebe la membresía.

Solicitud de membresía profesional recién llegada y futura.
Un recién llegado a la industria es el primer año de convertirse en profesional. Debe ser un estudiante actual o tener menos de un año de experiencia profesional.

Solicitud de membresía profesional de fabricación y distribución.
Fabricantes y distribuidores dedicados que ofrecen marcas de belleza, salud y bienestar, para la industria comercial, marcas exclusivas y se centran en categorías naturales y orgánicas, incluidos el mayorista, formulador, empacador y distribuidor, empresas de relaciones públicas, agencias de medios y publicidad.

Solicitud de membresía profesional para socios corporativos y proveedores especializados.
Los miembros especializados también incluyen profesionales que no son proveedores de servicios de belleza, pero que apoyan indirectamente a la industria de la belleza, al menos la mitad de sus ingresos brutos deben adquirirse mediante la prestación de estos servicios.

Solicitud de membresía profesional de Indie Brands.
Comercialización y publicidad de marcas de belleza diseñadas exclusivamente para la industria de la belleza profesional, con un enfoque en la salud y el bienestar natural y orgánico.

Solicitud de membresía electrónica gratuita.
La membresía anual es una suscripción complementaria a nuestro boletín electrónico y acceso al centro de carreras.

Solicitud de membresía de la Academia.
contáctenos [email protected]

Todas las membresías son válidas por un año calendario, una tarifa de membresía de dos años es el doble de la tarifa de membresía de un año, excepto cuando se utiliza el código de promoción Love Beauty_ para recibir una tarifa reducida. La verificación de la industria de la belleza, la contratación independiente, el futuro profesional y otras oportunidades de empleo, como la gestión de la recepción, serán necesarias para todos los miembros. La más cordial bienvenida a las marcas profesionales de belleza, prensa, vloggers y bloggers, firmas de relaciones públicas, bancos de inversión y agencias de publicidad. 

 

Gracias a nuestras asociaciones y patrocinios

Banner